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Parcial - Indiferente(2.279)
Parcial - Mañana(151)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(92)
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824 ofertas de trabajo de comercial


Director/a Comercial

¿Buscas un desafío que combine ventas, estrategia y sostenibilidad? ¿Quieres ser parte de una cultura empresarial que valora la innovación y la integridad? ¡Esta es tu oportunidad!

En Brandty estamos seleccionando un/a Director/a Comercial apasionado/a y comprometido/a para incorporar a una empresa concienciada con la sostenibilidad y que se encuentra en pleno proceso de expasión.

Funciones Principales:

  • Gestionar los canales de distribución B2B, B2C, horeca y licitaciones.
  • Crear y definir, junto con la Dirección General, la estrategia comercial de la empresa.
  • Colaborar en el diseño y ejecución del Plan Estratégico del Negocio.
  • Elaborar el presupuesto anual de ventas y el presupuesto de gasto del Departamento Comercial para su aprobación por la Dirección General.
  • Diseñar argumentarios de venta, rutas/zonas comerciales, política de incentivos y política de precios.
  • Realizar visitas potenciales y semanales a clientes para analizar y desarrollar la política comercial.
  • Identificar oportunidades de desarrollo de clientes para aumentar la rentabilidad y los objetivos comerciales.
  • Estar al tanto de la evolución del mercado y nuevas tendencias, promoviendo estudios de mercado necesarios.
  • Coordinar actividades con otros departamentos de la compañía.
  • Cumplir con los objetivos de ventas cualitativos y cuantitativos asignados.
  • Mantener y supervisar una red comercial efectiva, reclutando, formando y motivando al equipo para lograr los mejores resultados.
  • Gestionar los recursos del negocio con eficiencia para alcanzar los objetivos establecidos.
  • Asistir a ferias, eventos o visitas a clientes, representando y cuidando la imagen de la empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A CONTABLE
Desde Momentum Task Force precisamos incorporar una figura de Técnico/a Contable. Somos una empresa especializada en outsourcing de redes comerciales, así como en acciones de field marketing con más de 28 años de experiencia en el sector. Ofrecemos un servicio integral a grandes marcas para cumplir sus objetivos comerciales a través de acciones presenciales con nuestros comerciales o promotores. Sus funciones principales serán: * Contabilidad financiera y analítica. * Gestión integral de todo el ciclo contable de la empresa. Realización de apuntes contables en ERP: facturas, registro de pagos y cobros, amortizaciones, etc. * Control de envíos al SII. * Control interno de facturación a clientes. Seguimiento de proveedores. * Cuadre de cuentas / Conciliaciones. * Provisiones / Periodificaciones. * Inmovilizado y control de su amortización. * Soporte general en diferentes tareas: cierres, reporting, análisis … * Elaboración de informes para el reporting. * Apoyo y participación de auditorías externas. * Participación en la mejora de procesos y procedimientos. Ofrecemos: * Incorporación a la ESTRUCTURA interna de la compañía. * Desarrollo profesional. * Estabilidad Laboral. * Contrato INDEFINIDO. * Buen ambiente laboral. * Horario: L-J de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h. Viernes de 09:00h a 15:00h * Jornada intensiva de 8:00 a 15:00 los meses de julio y agosto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a boletos sorteo Solidario.
!Si estás en búsqueda de empleo esta es tu oportunidad de trabajar colaborando en un proyecto solidario! Grupo Faster empleo, selecciona para importante organización sin ánimo de lucro vendedores/as de boletos para campaña de Sorteo Solidario. Las personas seleccionadas se encargarán de informar y realizar la venta de los boletos a pie de calle. No es necesaria experiencia previa, sólo ganas y compromiso. Se ofrece: * Contratro de 15hs semanales de lunes a domingo hasta fin de campaña. * Salario fijo por hora trabajada (9,18 € bruto/hora). * Interesantes comisiones según ventas alcanzadas. * Horario de 10 a 13 horas o 17 a 20 horas según preferencia * Duración un mes prorrogable a otro más
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento.Empresa de Servicios referente en el sector, gestionando diferentes proyectos para más de 1.500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Buscamos incorporar a nuestro equipo a 1 persona con habilidades en el sector inmobiliario, una persona que sea dinámica y creativa para participar activamente en la generación de contenido, desarrollo de estrategias de marketing y comerciales, y en el posicionamiento online. Esta es una oportunidad única para contribuir desde el principio a la creación de un proyecto innovador, trabajando en un ambiente flexible que valora la aportación de ideas y soluciones para alcanzar el éxito y el crecimiento, las funciones principales son: -Gestión de leads, pasión en la actividad comercial y el servicio al cliente. Ofrecer asesoramiento para la compra de viviendas de no residentes, asi como proporcionar un servicio excepcional y personalizado durante todo el proceso de compra. -Contribuir al desarrollo y ejecución de estrategias de marketing y comerciales, incluyendo la generación de contenido relevante para nuestra plataforma digital y redes sociales. -Preparación de propuestas técnicas, incluyendo la recopilación de requisitos, definición de soluciones y la redacción de documentación. -Elaboración de Business Case y participación en la definición de estrategia de pricing * Ofrecemos: - Contrato de 40 h/s en horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 14:30 - Salario: 25.000 euros brutos anuales - Dirección: Calle Julián Camarillo, 16 (Metro: Suanzes) Madrid. - Incorporación inmediata - Proyecto estable de larga duración:. Contrato indefinido - Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a y apoyo taller concesionario Huelva
CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recusos Humanos con gran implantación en el territorio nacional. Necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automoción, personal para funciones de teleoperadora y administrativa de apoyo a taller para un concesionario de automóviles en Huelva. Funciones a realizar: * Atención al cliente y apoyo administrativo a taller en concesionario. * Recepción de llamadas para atención comercial, citas de taller, información, consultas, etc. * Emisión de llamadas para campañas promocionales o de mantenimiento, encuestas, etc. * Resolución de incidencias. Se ofrece: * Contrato laboral estable. * Jornada completa de 39 horas semanales en turnos rotativos con horario de mañana de 08:30 a 13:30 horas y de tarde de 15:00 a 18:00 horas en invierno y de 07:00 a 15:00 horas en verano. * Salario según categoría te teleoperadora especialista del convenio estatal de Contact Center. * Incentivos según niveles de calidad en el servicio. * Formación inicial en el puesto de trabajo y producto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial/ gestor/a de leads (temporal)
¿Cuentas con al menos 2 años de experiencia como comercial y te interesa participar en un nuevo proyecto dentro del mundo de la ciberseguridad? ESTA OFERTA TE INTERESADesde Adecco buscamos un comercial para trabajar en la gestión de leads en el marco de la venta de un/a asistente/a digital relacionado con la ciberseguridad.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Venta a través de teléfono tras una muestra de interés previa en contextos B2CSeguimiento y gestión de leadsCierre de ventasDetección y propuesta de mejoras¿Qué ofrecemos? Condiciones:Contrato a través de Adecco durante 2 meses mientras se desarrolla la prueba del producto. En caso de que la colaboración sea exitosa, hay amplias opciones de prorroga.Banda salarial: 25.000 - 28.000 euros/b anuales en función del perfilJornada completa de 40h semanales de L a V.Horario de L a V: de 9 a 18h, de 10 a 19h o de 11 a 20h en función de las necesidades del negocio100% presencialUbicación del centro de trabajo: Avenida de América, Madrid¿Qué necesitamos?Al menos 2 años de experiencia como comercialPerfil proactivo y flexible con capacidad de negociaciónOrientación a objetivos y a resultados¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 26.000€ bruto/año
INGENIERO/A PLANIFICACIÓN/APROVISIONAMIENTO - ALIMENTACIÓN
Como Ingeniero/a Senior de Gestión de Calidad, y en colaboración con el/la Director/a de Calidad, tu misión será elaborar y desarrollar el plan de Calidad, asegurando el cumplimiento los requisitos de Seguridad Alimentaria (BRC, IFS, homologación proveedores/as, gestión del plan analítico, etc.) y Medio Ambiente (ISO14001), así como como la mejora de procesos.Durante los primeros meses, tendrás un plan de formación que te permitirá conocer:-Los procesos de toda la cadena de suministro, desde la llegada del pedido comercial hasta la expedición-Las personas que intervienen en los procesos-Su cultura y ADNTodo ello te permitirá tener una visión global del área y de los principales retos a afrontar.Una vez finalizada la formación, tus principales funciones serán:- Gestionar y coordinar auditorías de Calidad y Medio Ambiente para todas las plantas- Elaborar y supervisar los Procesos de Calidad orientándonos a la mejora continua- Garantizar la correcta gestión documental- Apoyo a la gestión integral de Calidad en todo el Departamento
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Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Gestor/a de punto de venta
¿Tienes pasión por las ventas y grandes dotes de comunicación?, ¿Tienes una actitud orientada a los resultados?, ¿Te gustan los retos? Si es así, sigue leyendo porque esta oferta es para tiDesde grupo Adecco trabajamos con una empresa sevillana del sector tabacalero en pleno crecimiento que busca un/a Gestor/a de puntos de venta, en Madrid¿Cuáles serán tus funciones?Incremento de la cuota de mercado en la comunidad de MadridVisitar los puntos de venta asignadosAbrir nuevos puntos de ventaCierre de la venta¿Qué necesitamos?Que cuentes con experiencia previa dentro del área comercial. Carnet de conducir y habilidades de comunicación y negociación.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido directamente con la empresaAutonomía para organizar tu horarioSalario de 24.000€ fijos b/a + 6.000€ de variable + coche de empresa + dietas (14€/día) + gasolinaZona: MadridSi estás interesado/a en la oferta y crees que podrías encajar en la posición, ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Promotores/as - Captadores/as (Madrid)
Desde GRUPO FASTER estamos seleccionadno de forma urgente a Promotores/as - Captadores/a (Madrid) para una importante empresa, especializada en activos de procedimientos judiciales, líder en servicios procesales y legales en el ámbito de la gestión de crédito a nivel nacional con una plantilla + de 200 empleados. *FUNCIONES: * Captación de personal en calle (zonas financieras) para solicitar el registro en una plataforma y así conseguir entrar en un sorteo. * El objetivo será captar el mayor número de personas que se quieran registrar. *REQUISITOS: * Competencias: agilidad, alto nivel de comunicación, capacidad comercial y orientación al logro. * No es necesaria formación: se cerrará una video previa incorporación, de duración aprox. de una hora para formar en el argumentario que tendrán que comunicar y directrices del servicio. *HORARIO: * Días del servicio: 5 días del 20 al 24/05. * Horario: de 13-16 y de 18-21 horas (período de mayor afluencia) *SALARIO: Salario 10€ € brutos x hora + incentivos. *ZONA DE TRABAJO: Madrid capital ( Azca, Las 4 Torres...)
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico de soporte a clientes

Buscamos para incorporación inmediata técnico de soporte para nuestra oficina de Manacor, Mallorca.

Qué buscamos:
- Titulación superior o media, vinculada con el sector técnico (Informática, Telecomunicaciones, etc).
- Nivel alto de Castellano e Inglés (leído y escrito).
- Experiencia previa en dominios, hosting, certificados SSL, etc.

Qué nos gustaría:
- Experiencia previa en soporte a clientes.
- Residencia cercana a la zona de Manacor, Mallorca.
- Actitud proactiva, capacidad analítica, iniciativa, dinamismo y resolución.
- Conocimientos y visión comercial.
- Conocimientos de entorno web, protocolos de Internet (HTTP, FTP, TCP/IP), servicios (DNS, email, dominios) y lenguajes de programación.

Cuales serán tus tareas:
- Responder las consultas técnicas y sobre el producto, planteadas por los clientes en referencia a la contratación, uso y renovación de los servicios de la empresa.
- Ofrecer soporte pre y post venta a los clientes vía ticket y chat online.
- Escalar las consultas que no se puedan resolver dentro del equipo al segundo nivel de soporte.
- Obtener información sobre las necesidades de los clientes, referidas a propuestas de nuevos productos/servicios o mejoras de los actuales, y reportarlas a la Dirección Comercial, con el fin de establecer las mejoras necesarias.
- Aportar ideas y sugerencias para mejorar los procesos comerciales.

Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo según valía.
- Trabajar en un proyecto tecnológicamente puntero.
- Empresa joven, estable y buen ambiente de trabajo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de ventas y desarrollo de negocio

En BESIDE apostamos por el mejor talento. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrar el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo, formación e ingeniería de múltiples clientes.

Seleccionamos un/a Responsable de ventas y desarrollo de negocio para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes del sector educativo y tecnológico.

La persona seleccionada llevará a cabo funciones de comunicación con clientes, gestion de proyectos comerciales, relaciones de negocios y participará en la toma de decisiones de comunicacion y marketing offline de la empresa.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Elaboración de Plan de Ventas de servicios y definición de las estrategias de comercialización.
  • Captación de nuevos clientes y gestión de la BBDD / CRM.
  • Establecer alianzas potenciales para el modelo de negocio a largo plazo
  • Elaboración de presentaciones y seguimiento de ofertas a clientes con claro enfoque de servicio.
  • Establecimiento de política de precios, ofertas y promociones y negociación con clientes.
  • Análisis de datos, tendencias de mercado, ventas y satisfaccion de clientes.
  • Participación en ferias y eventos, tanto propios como externos.

¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

  • Contarás con la colaboracion de un equipo técnico educativo y de marketing especializados en la materia y el servicio para orientarte de cara a posibles colaboraciones y lineas de negocio.
  • Contarás con herramientas técnicas y organizativas que te ayudarán con tu trabajo diario y te facilitarán alcanzar los objetivos destablecidos.
  • Contarás con la colaboracion de la direccion de la empresa para ayudar en tu adaptacion al puesto y tu puesta en marcha hasta alcanzar el trabajo autónomo.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contrato de trabajo indefinido a jornada completa
  • Modelo de trabajo flexible, con 1 día de teletrabajo (viernes), horario de 9 a 18 L-V
  • Plan de formación y desarrollo de carrera desde tu incorporación
  • Trabajarás con equipos multidisciplinares, internacionales, jóvenes y dinámicos
  • Ambiente de trabajo estimulante en unas instalaciones modernas, con nuevos retos para tu crecimiento y alto grado de autonomía
  • Vacaciones según Convenio de Enseñanza No Reglada
  • Ticket restaurante
  • Descuento en seguro médico y odontología
  • Banda salarial competitiva segun experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal Supermercat MARESME

Coneixes els nostres supermercats?

Amb 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.

Actualment estem a la recerca de persones per a la posició de caixa i reposició per a la nostra botigua de Alella

A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats. Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es apunta't! Podràs créixer a nivell personal i professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.

Què oferim?

- Jornada completa

- Incorporació immediata

- Horari rotatiu de dilluns a dissabte

- Formació a càrrec de l'empresa

- Atractiu pack de Beneficis Socials:

  • Pòlissa de salut opcional a preu reduït.
  • 8% descomptes en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
  • 20% descompte a l'Hotel Emocions
  • 50% descompte al nostres gimnasos Sorlisport
  • 1% descompte en benzineres Sorligo
  • Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli.

Quines seran les teves funcions?

-Cobrament a caixa.

-Atenció i assessorament als nostres clients/es de les possibles ofertes existents.

-Càrrega i descàrrega del camió.

-Reposició i fronteig de productes als linials.

-Control d'etiquetatge de preus.

-Suport a les diferents seccions del supermercat.

Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable Comercial - Zona Norte

Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de prevención y seguridad en obra, gestión documental y redacción de estudios de Seguridad y Salud, precisa incorporar un/a Responsable Comercial para la Zona Norte (Galicia, Asturias, País Vasco).

En dependiencia de a Dirección Comercial, la persona seleccionada se responsabilizará de:

  • Desarrollo y gestión integro de su área de trabajo.
  • Identificar nuevas oportunidades de desarrollo de negocio.
  • Transmitir los valores, propósitos y virtudes de la empresa.
  • Ampliar, mantener y fidelizar la cartera de clientes.
  • Realizar visitas y desplazamientos en las distintas zonas asignadas.
  • Reportar su actividad diaria a su responsable directo siendo pleno responsable del cumplimiento de los objetivos marcados por la empresa.

Buscamos una persona proactiva, capaz de crear dinámicas de trabajo, desarrollarlas y hacer seguimiento de los objetivos logrados, así como de las tareas pendientes de ejecución. Nos gustaría trabajar con alguien capaz de resolver de manera autónoma todas las labores propias del puesto, desde la búsqueda y captación de los clientes potenciales, hasta el seguimiento y comprobación de la satisfacción del cliente.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido.
  • Interesante paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable.
  • Coche de empresa / Kilometraje
  • Ordenador y movil de empresa.

Si buscas desarrollo profesional y tienes experiencia en un puesto similar, inscríbete a nuestra oferta.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal de caixa i reposició a jornada parcial BARCELONA

Coneixes els nostres supermercats?

Amb 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.

Actualment estem a la recerca de persones per a les posicions de caixa i reposició a Barcelona a Jornada PARCIAL!. ( 34/35/30 HORES SETMANALS)

A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats. Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es APUNTA'T!

Podràs créixer a nivell professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.

Què oferim?

- Jornada parcial.

- Incorporació immediata

- Formació a càrrec de l'empresa

- Atractiu pack de Beneficis Socials:

  • Pòlissa de salut opcional a preu reduït.
  • 8% descomptes en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
  • 20% descompte a l'Hotel Emocions
  • 50% descompte al nostres gimnasos Sorlisport
  • 1% descompte en benzineres Sorligo
  • Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli.

Quines seran les teves funcions?

-Cobrament a caixa.

-Atenció i assessorament als nostres clients/es de les possibles ofertes existents.

-Càrrega i descàrrega del camió.

-Reposició i fronteig de productes als linials.

-Control d'etiquetatge de preus.

-Suport a les diferents seccions del supermercat.

Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem!

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial Cosmética Profesional

¿Buscas un nuevo proyecto en el sector beauty? ¿Serías capaz de desplegar tus habilidades comerciales ante clientes del sector de estética? ¡Te queremos!

En Brandty, estamos buscando un/a Técnico/a Comercial en País Vasco para una empresa del sector de la cosmética profesional apasionado/a y orientado/a a resultados para unirse al equipo comercial nacional.

En este rol, serás responsable del desarrollo de negocio en la zona mediante la venta de los productos de cosmética profesional a clientes potenciales (SPAs, centros de estética y medicina estética, balnearios...), manteniendo relaciones sólidas y brindando un excelente servicio al cliente.

Responsabilidades:

  • Identificar oportunidades de venta y desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes.
  • Realizar visitas a clientes, presentar productos y cerrar acuerdos comerciales.
  • Brindar asesoramiento técnico sobre los productos de cosmética profesional.
  • Participar en eventos y ferias para promocionar la marca y generar leads.

Beneficios:

  • Oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo de carrera a muy largo plazo.
  • Formar parte de una empresa destacada a nivel nacional.
  • Salario fijo + comisiones.
  • Gastos de combustible y dietas cubiertos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Marketing Firma Premium - Marbella

Desde Luxe Talent, Consultora Internacional de Selección y Formación de Personal especializada en Moda, Lujo, Retail y Gran Consumo, buscamos la figura de Responsable de Marketing para una Firma Premium, para uno de nuestros clientes con sede en Marbella.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con diferentes firmas del sector Lujo, Premium y High Premium de toda Europa y contamos con oficinas en Barcelona, Madrid, París, Milán, Braga, Ámsterdam y Berlín.

Liderarás un equipo formado por : diseñador gráfico y creador de contenidos (videógrafo) y tus principales funciones serán:

-Ejecutar y desarrollar la creación de la estrategia de marca.
-Ejecutar y desarrollar planes de marca basados en insights de consumidores, clientes y shoppers.
-Gestionar todas las relaciones comerciales y elevar todos los aspectos comerciales de la marca.
-Social media: plan + implementación + creación de contenidos + atención al cliente
-Planificación de redes sociales: Instagram/tiktok
-Estar en contacto con los clientes a través de las redes sociales para resolver sus dudas
-Campañas de marketing: proponer + implementar: (ofertas + promociones + lanzamientos)
-Email marketing: creación de newsletters + automatizar el envío de mailings
-Shootings de las colecciones: idea + moodboards + colaboraciones externas (fotógrafo, lugar...)
-Estar en contacto con el departamento de producto y el equipo de tiendas
-Organizar eventos en tienda
-Marketing con influencers
-Proporcionar material al responsable de la página web

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal Supermercat FRUITERIA BARCELONA

Coneixes els nostres supermercats?

Amb 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.

Actualment estem a la recerca de presones per a la secció de FRUITA a les nostres botigues de Barcelona.

A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats.

Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es APUNTAT'T!

Podràs créixer a nivell professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.

Què oferim?

  • Estabilitat laboral.
  • Jornada completa.
  • Incorporació immediata.
  • Formació a càrrec de l'empresa.
  • Atractiu pack de Beneficis Socials:
    • Pòlissa de Salut opcional a preu reduït.
    • 8% de descompte en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
    • 50% de descompte a gimnàs/espai de salut Sorlisport
    • 20% de descompte a l'Hotel Emocions
    • 1% de descompte en benzineres Sorligo
    • Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli

Quines seran les teves funcions?

  • Atenció i assessorament als nostres clients/es de les possibles ofertes existents.
  • Càrrega i descàrrega del camió.
  • Muntatge de parada i exposició de productes.
  • Manipulació de productes.
  • Control i etiquetatge de preus.

Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A COMERCIAL PRESENCIAL GIJÓN
¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya! Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, ¡esta es tu oportunidad!Tendrás una formación previa a la incorporación (formación online de 6 días de duración de 10.00 a 16.00) posteriormente te incorporarás con un contrato de 2 meses con posibilidad de prórroga (contrato presencial en Gijón en horario de 15.00 a 21.00 de lunes a viernes)¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
INGENIERO/A PLANIFICACIÓN/APROVISIONAMIENTO - ALIMENTACIÓN
Si siempre has querido trabajar en un proyecto que te dé la oportunidad de sacar lo mejor de ti, lo que vas a leer te va a encantar, nuestro cliente es líder del sector de alimentación y en su ADN está el crecimiento continuo:¿Qué harás en tu nuevo puesto?Como Ingeniero/a Planificación y Aprovisionamiento liderarás la planificación y el aprovisionamiento de la planta de producción. Además, colaborarás con áreas de la empresa como Compras y Comercial para optimizar el flujo. Y todo esto, con el objetivo de mejorar el tiempo de servicio a nuestros clientes y hacerlos más felices.Una vez finalizada la formación, tus principales funciones serán:- Realización de la planificación de fábrica en coordinación con el equipo producción.- Coordinación con equipo comercial para determinar prioridades de pedidos.- Gestión de aprovisionamiento de materias primas y auxiliares.- Realización de pedidos de compra y devolución.- Definir políticas de aprovisionamiento y stocks con compras
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
TÉCNICO COMERCIAL COMPUESTOS POLIOLEFÍNICOS

En dependencia de la División de Industria Eléctrica y PVC, enfocado a la Industria del Cable en general y Tuberia, sus funciones serán:

  • Gestión de venta: Se responsabilizará del mantenimiento, desarrollo y ampliación de nuestros clientes nacionales. Potenciará la venta internacional, realizando prospección y visitas técnicas - comerciales. Introducción de nuevos productos y nuevas aplicaciones.
  • Gestión de compra: Mantendrá la relación con nuestros proveedores, realizando la compra de producto, búsqueda de nuevos materiales y representadas.
  • Asesoramiento técnico a nuestra red de comerciales nacionales e internacionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO COMERCIAL PRODUCTOS QUÍMICOS INDUSTRIALES

Dependiendo de la Responsable de Ventas y del Grupo Comercial de Productos Químicos Industriales, sus funciones serán:

  • Gestión de ventas:
    • Fidelización, mantenimiento y gestión de la cartera de clientes existentes, situada en la zona de Cataluña.
    • Prospección de clientes potenciales de los productos comercializados por el grupo comercial.
  • Asesoramiento técnico de nuestros productos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A ADUANAS

En dependencia directa del Responsable de la Unidad de Aduanas, desarrollará las siguientes funciones:

  • Contacto con la Aduana y diferentes órganos públicos: Ministerios, Cámara de Comercio, etc.. así como transitarios o representantes aduaneros a nivel nacional e internacional y aduanas Europeas o de tercer país.
  • Trabajo administrativo de la Unidad de Aduanas, llevando a cabo despachos de import/export, gestión y revisión documental, emisión de documentos, archivo y colaborar en cualquier otra actividad o proyecto que se lleve a cabo en el departamento.
  • Colaboración con los dptos. de Tráfico, Exportación, Comercial y Almacén de la compañía.
  • Presencia en reconocimientos físicos de mercancía, ya sea en el PIF o en la terminal.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MADRID TELECONCERTADORES DEPARTAMENTO MARKETING LAS ROZAS-MADRID
Empresa ubicada en LAS ROZAS (Madrid) precisa TELEOPERADORES para su departamento de marketing. Su misión consistirá en identificar potenciales clientes y, previa concertación telefónica, facilitar una entrevista para el departamento comercial. Trabajo en oficina SITUADA EN LAS ROZAS, con buen muy ambiente. Horario MAÑANA de 9.30h a 13.30h (4h), Alta en Seguridad Social Contrato indefinido superado período de prueba Vacaciones en agosto Sueldo convenio telemarketing más comisiones Ingresos aproximados de 900 euros (sueldo fijo+ variable) Posibilidad de ampliar jornada al demostrar valía INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
450€ - 1.000€ bruto/año
Venedor/a degustació - vacances
"Andreu Gastronomia des de 1930" és una empresa de caràcter familiar dedicada a la venda de productes de xarcuteria (i pernil ibèric 100% de gla) on el pernil Andreu és el protagonista. Ens defineix la paraula Qualitat: al producte, a la presentació i la imatge, al servei, a l'atenció al client i, sobretot, al tracte humà. Precisem incorporar al nostre equip a un ajudant de dependent/a per la nostra botiga ubicada al Centre Comercial Gran Via 2 (L'Hospitalet de Llobregat) per jornada completa en torns de tarda de dilluns a dissabte de 15:45 a 22:45h. Les funcions a realitzar son les següents: * Atendre i orientar al client en la seva compra. * Preparar el menjar i la beguda de la carta, seguint el manual de degustació i els protocols de presentació. * Reposició, recepció, conservació i marcatge dels productes. * Ordre i neteja de la zona de treball. * Posar el rentavaixelles i fer la pica. * Cobrar al TPV. * Establir una bona presentació dels productes seguint els procediments establerts. * Contribuir a la consecució dels objectius (KPI’s) assignats a la botiga. * Altres tasques inherents a la posició, així com aquelles delegades pel cap de botiga o direcció de l’empresa. A l'Andreu trobaràs: * Descompte del 20% en tots els nostres productes de xarcuteria i degustació. * Horaris intensius: procurem que els horaris siguin intensius per poder gaudir del matí o tarda lliure cada dia laboral. * Esmorzar o berenar amb productes de qualitat Andreu gratuït en el temps de descans diari (quan correspongui). * Possibilitat de formar part de l'Andreu a l'acabar la temporada.
Jornada sin especificar
Otros contratos
1.230€ - 1.400€ bruto/año
AGENTE COMERCIAL SECTOR BANCA
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes comerciales para importante contact center.¿CUÁLES VAN A SER TUS FUNCIONES? - Tus funciones serán la emisión de llamadas para venta de productos bancarios. 
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
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